Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 1 de junio de 2009

¿Por qué no jugamos a ser felices?
















Plegarias de labios prohibidos

sin canciones de despedida

sin mas muertes q las nuestras

la sociedad nos tiene presos en sus prejuicios

nos tiene sin oído

nos tiene sin voz para poder gritar

nuestras almas lloran al compás de marchas fúnebres

y ellos se deleitan con nuestro dolor

los recuerdos de noches infernales vuelven

y nos sentimos más débiles q nunca

perdimos las emociones en un espejo

y en este ya nuestro reflejo no se dibuja

no hay cuerpo entre tanta guerra

no hay alma entre tanta mentira

sin talentos progenitores de lo desconocido

y sus cortinas están siempre cerradas

y el teatro se abre hasta

sin ver el dolor de nuestras almas

nos miran sin sentidos

mentes complejas que cuestionan sus acciones

la felicidad no esta en lo complejo sino en el básico

sin mirar mas a allá de sus propias ideologías de envidia egocentrismo y vanidad

presos de lágrimas que nunca salieron de sus ojos

los campos aun están marchitos

y lloro por volver a ser quien era antes

sin tener q cuestionar

sin estar atados a ciegos

a locos que creen estar cuerdos

a veces solo pido ser una mas de ellos

q solo viven por vivir

en cuanto a esto

¿Por que no volvemos a jugar a ser normales?

¿Por qué no jugamos a ser felices?

porque no jugamos en el máximo esplendor de un amanecer

donde el sol quema nuestra piel

y se lleva los últimos sentimientos humanos que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel