Plegarias de labios prohibidos
sin canciones de despedida
sin mas muertes q las nuestras
la sociedad nos tiene presos en sus prejuicios
nos tiene sin oído
nos tiene sin voz para poder gritar
nuestras almas lloran al compás de marchas fúnebres
y ellos se deleitan con nuestro dolor
los recuerdos de noches infernales vuelven
y nos sentimos más débiles q nunca
perdimos las emociones en un espejo
y en este ya nuestro reflejo no se dibuja
no hay cuerpo entre tanta guerra
no hay alma entre tanta mentira
sin talentos progenitores de lo desconocido
y sus cortinas están siempre cerradas
y el teatro se abre hasta
sin ver el dolor de nuestras almas
nos miran sin sentidos
mentes complejas que cuestionan sus acciones
la felicidad no esta en lo complejo sino en el básico
sin mirar mas a allá de sus propias ideologías de envidia egocentrismo y vanidad
presos de lágrimas que nunca salieron de sus ojos
los campos aun están marchitos
y lloro por volver a ser quien era antes
sin tener q cuestionar
sin estar atados a ciegos
a locos que creen estar cuerdos
a veces solo pido ser una mas de ellos
q solo viven por vivir
en cuanto a esto
¿Por que no volvemos a jugar a ser normales?
¿Por qué no jugamos a ser felices?
porque no jugamos en el máximo esplendor de un amanecer
donde el sol quema nuestra piel
y se lleva los últimos sentimientos humanos que nos quedan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel