PARTE I
Una noche oscura de cielos negros detrás de sueños disfrazados de realidad, detrás de cantos convertidos en ausencia, en su habitación como todas las noches contemplando la luna se encontraba Venus un dulce joven de rizos negros, su tez era pálida como el mármol, su voz aguda, vestia siempre de negro salía a tomar el sol por las noches.
Su morada era antigua, casa que combinaba muy bien con su esencia, ¿esencia?, si esencia de una niña especial, en algunos casos prodigio.
Como decía su hogar era el mas antiguo de su vecindario, era una gran casona de madera, su patio estaba cubierto de árboles que silbaban en perfecta sincronía al sonido del viento.
Venus solo tenia escasos 15 años había vivido toda su vida en aquella casa, su habitación era la mas alta en donde cada noche mientras cepillaba sus cabellos frente al gran espejo miraba la luna , vivía solo con su madre y su pequeña hermana de 2 años, ya que su padre desafortunadamente había muerto de una rara y dolorosa enfermedad de la que fueron testigos la pequeña Venus y su madre, sufrieron mucho por esta causa pero como dicen lo que no mata hace fuerte, Venus se convirtió en una joven regional, fría a ratos sádica. Lo único en la vida que quería era a su madre la cual cuidaba y protegía a su manera obviamente, también estaba la pequeña hermana de Venus, pero esta la aborrecía, en sus ojos veía el pecado de la traición, la sangre derramada, las lágrimas en su interior, ya que esta niña sin tener menor culpa era hija de un nuevo amorío de su madre, un hombre apuesto carismático a la vista de los demás, pero a Venus no la engañaba su sonrisa disfrazada de realidad, ella sabia que era lo que quería aquel hombre, ella hurgaba en su mente, ella analizaba su interior, ella podía jugar con sus mas pecaminosos deseos…
Afortunadamente y para consuelo y tranquilidad de la madre, Venus tenia una amiga una confidente, igual que ella, parecían hermanas gemelas, las 2 vestían exactamente del mismo color “negro” esta era la mayor semejanza que podría encontrar algún alterno con curiosidad sobre ellas, pero ellas sabían que lo mas parecido que tenían eran sus pensamientos, pensaban exactamente igual, sientan y vivían lo mismo. La madre con un pensamiento común de la sociedad por decirlo de alguna forma, asimilo el negro de sus ropas al luto, un luto permanente, un luto que Venus ya llevaba hace 4 años.
Ahora hablare un poco mas de la amistad que existía entre Venus y Elizabeth, si Elizabeth, así se llamaba, se habían conocido hace 2 años un poco antes de que naciera el infierno de Venus, pero ellas ya eran inseparables, ambas profesaban un estaño amor a la oscuridad, a lo muerto, a lo tétrico, a lo horriblemente doloroso a lo misterioso y sobre todo a lo prohibido, odiaban la luz salían a pasear de noche por el gran y oscuro prado de la casa de Venus, la caminata era monótona, siempre paraban en el mismo lugar el mas alejado de la casa por supuesto aquí había un pieza que su madre nunca frecuentaba, ellas habían hecho de el su lugar oscuro como le llamaban, aquella pieza estaba cubierta de velas a medio consumir de todos colores y formas, al centro de aquel lugar había un tablero parecía común y corriente desde el frontis de la puerta pero al aproximarse y con la luz de las velas claramente aquel tablero era un tabla ouija, esta era de la abuela de Elizabet, las 2 jóvenes con su atracción a lo macabro aprendieron a usar aquel tablero con gran rapidez, espíritus ángeles y demonios frecuentaban comúnmente su salón oscuro.

Me sigue llamando mucho la atencion tu manera de escribir, es muy similar a la mia o a lo que yo divago mcuhas veces, pero me gusta, me hace sentir q no soy tan unica y rara como lo pensabva XD
ResponderEliminarme envuelves en una atmosfera , me gusta eso ^^