Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 13 de diciembre de 2009

This is love?


"El amor es algo inmortal, sus manos y su rostro se han deteriorado con el tiempo, solo podemos percibir que a llegado a nuestra vida de manera divina, comprendemos que cuando se va dejar un sabor agrio en nuestra boca, y nos hace sentir vacíos sentimentalmente, es como Dios, algunos afirman que a llegado a iluminar sus vidas y que sin el estarían vacíos, tampoco se puede ver ni oír, por esta razón me declaro agnóstica ante el amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel