
"El amor es algo inmortal, sus manos y su rostro se han deteriorado con el tiempo, solo podemos percibir que a llegado a nuestra vida de manera divina, comprendemos que cuando se va dejar un sabor agrio en nuestra boca, y nos hace sentir vacíos sentimentalmente, es como Dios, algunos afirman que a llegado a iluminar sus vidas y que sin el estarían vacíos, tampoco se puede ver ni oír, por esta razón me declaro agnóstica ante el amor."

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel