Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 5 de marzo de 2010

Inteligentes decisiones













Ya no puedo seguir escribiendo, me despido cordialmente de gran parte de mi, después de escribirlo un millón de veces por fin has caído sobre el papel, la pasión y los sueños se consumen dejando la peor parte del cigarro a medio apagar sobre la cama .


Desepcionante, claro, lo es, los recuerdos quedan aquí; como puertas abiertas, bonitas palabras para tristes realidades, la caligrafía se ha ido deformando y las ideas al contrario de muchas cosa se vuelven tan complejas y enfermizas que es imposible calcarlas sobre el papel.


Nunca me han gustado las despedidas a de ser porque e vivido muchas, sin querer despedirme, son algo tristes y deprimentes, debo confesar que lo que queda de mi te extrañara, la mejor manera de desahogarme y de volver al seudo” equilibrio”. Supiste todo de mi, todo esta acá, escrito de una manera ilegible pero subliminal, donde es posible perderse entre el sarcasmo y lo que es real, donde la única manera de sonreír fue y será siempre la ironía, yo lo hice… fueron miles de juegos de palabras en solitario.


Otro vació queda, la diferencia es que ahora yo lo dejare partir.


Conversar las cosas tan subjetivamente bellas y morbosamente perfectas debería ser algo de lo que sintiera orgullosa hoy.


Quizás algún día cierre mis labios para siempre y no vuelva a omitir sonido alguno, callado por completo todos mis sueños y todas mis pasiones, estarán guardadas en una caja a la que llamo corazón, se volverán pasado como todo aquello que ya hace muchos años lo hizo, y de nuevo volverá a palpitar y nutrirá de sangre del pasado como un dios inmortal y omnipotente del que se carga un presente vació e inerte.


Adiós querida amiga, confidente de noches vacías, cómplice y secreta amada. Guardare y recordare siempre la pureza y la inocencia convertida en rabia y arma de fuerza ante el mundo.


Con las cenizas de este ultimo cigarro armare un trozo de papel en blanco y lo guardare en mi bolsillo, que me recuerde cada emoción, cada sentimiento, cada persona escrita y descrita entre tantas líneas que se perderán y olvidaran por siempre, solo se convertirán en una arruga mas del tiempo.


Adiós parte de mi, hoy pasas a formar parte de mi innumerable colección de lo que no soy y que alguna vez fui.


Creo que mi gran error ha sido y será siempre no olvidar jamás.


Este es el ultimo trazo que mi alma hace sobre el papel, Adiós mi todo…

1 comentario:

  1. Espero que no sea asi...
    espero que no se desvanesca tu escritura y que solo sea metafora las palabras que me hacen asi pensarlo de este escrito ya que soy un lector tuyo y admiro mucho tu escritura, espero que no te estes despidiendo de la escritura y de este blog ya que me acabo de crear uno para mi escritura, saludos :)

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel