No importa cuanto grites nadie podrá escucharte,
olvídate no hay nadie y nunca lo abra,
las puertas afuera están cerradas no intentes abrirlas,
no tienes la llave necesaria,
la soledad nunca llega sola,
lamentable pero cierto...
No hay donde huir en el vació,
todo desaparece,
mentalmente se carcomen las ideas,
presión psicológica otra ves...
Otra noche igual q miles anteriores,
te dije que no seria diferente,
agoniza la carne por dentro,
no hay manera de vomitar todo esto,
te lo dije,
los niños lloran una otra ves,
la noche cae pesada, densa, llena de amenazas,
gritos y platos rotos,
una patética escena,
las imágenes se distorsionan,
estamos tan lejos de la verdad,
tan lejos de la real lógica,
descontrol de ideas,
mi mente se a vuelto loca en simular esta,
dormir no ayuda en nada,
solo me desespera ver como día tras día esto me oprime mas,
ya no puedo moverme,
me cuesta respirar,
esto no esta mejorando,
hay un laberinto de preguntas dibujadas en mi cara por mis propias uñas,
hay mucha sangre y no hay futuro,
estamos matándonos entre nosotros mismos,
corren plagas de enfermedades dentro de mi,
la cabeza en las manos de tanto tironear el pelo,
tengo el corazón votado en el suelo de tanto vomitar,
mas basura y mas comida para los perros,
toma de una ves entre el ser y no ser,
no afecta el circulo perfecto de la vida,
no hay karma para algo que no existe,
querida no importa, solo deja de ser.
jala la cadena y todo se acabo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel