Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 3 de mayo de 2010

en mí














El cielo se parte en 2 grandes mitades,

despierta y aprovecha el amanecer que pronto llega la noche,

porque hoy me siento fuera de mi bailando en el día nublado,

porque llueve y tengo frió,

estoy sola en medio de la noche,

sola perdida en un lugar que no conozco.


Estoy perdida en mi misma…


Aquí siempre llueve,

es tan difícil mirar a ojos cerrados

es buscar algo en la oscuridad absoluta, algo que no conoces.


Es de noche…

Siempre es de noche…


Las luces optimistas del día no alcanzan a llegar mas halla del umbral de mis ojos,

es que para mi el mundo existe en su totalidad,

Importa…

hay una parte de mi que vive y sufre por el,

pero el mundo esta completo en su totalidad,

solo intento encajar entre piezas,

buscando un destino del que se carece,

la verdad es que entre las necesidades del mundo no corre mi nombre.


Estoy perdida en mi misma…


Podría admirar la hermosa mañana y quedarme plasmada con los colores que se dibujan en un aroris mental,

que sueña y espera lo mejor de cada día,

daría lo que fuera por poder capturar un momento mas halla de una fotografía,

que la manera de ver el cielo y sus variaciones me llevara hacia el,

es mas me gustaría estar y no estar mirando desde lejos,

volar alto mientras lloran las nubes,

sentir que hay un lugar que realmente pertenezco,

un lugar cómodo y mojado,

lúgubre que me acunara cada noche de soledad,

un lugar tanto tenebroso como pagano,

un lugar para mi,

ese sitio perfecto que e martirizado durante tanto tiempo a ciegas,

ese lugar vació que me pertenece,

ese agujero vació que vive por mi y se propaga cada día un mas.


Estoy perdida en mi misma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel