Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

miércoles, 28 de julio de 2010

Días


Miradas entre cortadas en la oscuridad,

buscando un centro como un escarabajo,

los recuerdos resuenan feroces como arpas fúnebres de un poema gótico,

afuera el tiempo se a transformado en diluvios cortados por un adiós,

y bajo mi cama miles de medusas esperan por mi sangre.


Juego dentro de la marioneta,

me descuido y pierdo mi mascara,

un soneto de la muerte vive para lo que nos completa,

mientras las mejores canciones son caídas de la luna.


Me descuido y pierdo todo en el bamboleo de las olas,

me arrepiento y sufro en todos mis errores,

extraño mientras veo escribir mi vida sobre mis ojos,

esto es una copia mas de tantas,

una falsificación de identidad perdida.


Salir y mirar al mundo no esta dando resultados,

salir y caminar nos deja cansados y igualmente vacíos,

buscar entre tantos no es la solución,

buscar no es la solución.


Los extraños no están comportándose como extraños,

yo solo buscaba un poco de paz dentro del mar,

anhelaba soledad dentro de una caja de cristal,

su falta de altruismo le obligo a estrangularme,

salir y mirar al mundo no esta dando resultados,

me siento un poco perdida entre tantos vacios,

me siento fuera de mí…


1 comentario:

  1. mientras las mejores canciones son caídas de la luna.

    refleja totalmente tu estado animico, ese vacio sin salida es como rendirse, es como decie basta...
    es estar sin estar....
    es vivir por inersia...
    y uno espera sigue esperandco...

    nose cual es el sentido realmemte de la vida...
    es todo tan absurdo...

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel