Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 17 de agosto de 2010

Decadencia


















Actualmente la existencia se ha convertido en sinónimos de jerarquías sociales escondidas en pseudo democracia, la vida se regala en las esquinas, se intoxica en farmacias en hipócritas sustentos decadentes, los niveles de vida de todos nosotros van en decadencia hace tiempo, se ha promocionado la autodestrucción y el egoísmo como estandartes del triunfo, como la máxima expresión de satisfacción personal, como el nirvana colectivo donde todos utópicamente ansían liderar la carrera de excesiva motivación.


Sí señores, la vida se compra en las esquinas; donde matan indiscriminadamente, donde abusan y violan del mas pobre y del desvalido, donde no existen consideraciones ni piedad por nadie ni por nada, donde nos sentimos inmensamente solos hasta el crepúsculo de nuestros pensamientos, donde todos somos mártires por el hecho de desenvolvernos en la capacidad de razonar sin razones, somos unos seres despreciables, no nos damos cuenta pero a ojos cerrados ya hemos declarado en miles de blasfemias la destrucción de un mundo construidos en falacias decadentes.


Nos quejamos de las balas mientras declaramos la guerra sobre millares de naciones preexistentes en post-mortem, solo se están vendiendo vidas en las esquinas, traficando ideales con filosofías banales, desmotivando la comunicación, aplacando toda muestra de grandeza.


A pesar de todo es valorarle intentar vivir en un mundo que no es el nuestro, somos solo seres desfasados, inadaptados como debe ser cuando no corresponde, los peores terroristas beneficiados en mutaciones genéticas, la piedad de la tierra se esta cayendo a pesados y lo sabemos, por esto hemos creado el genocidio en masa sabor a naturaleza artificial.


Pero lo cierto es que somos unos seres despreciables, yo solo escupo sobre el ego mientras le miro de reojo con admiración, lo cierto es que todo esto solo me convierte en una sátira permanente e irónica, que bordea y amenaza con el humorismo de burdel crónico y patético, que solo busca un poco de compresión y compañía compatible hundida en la máxima expresión de indiferencia.

1 comentario:

  1. A pesar de todo es valorarle intentar vivir en un mundo que no es el nuestro, somos solo seres desfasados, inadaptados como debe ser cuando no corresponde, los peores terroristas beneficiados en mutaciones genéticas, la piedad de la tierra se esta cayendo a pesados y lo sabemos, por esto hemos creado el genocidio en masa sabor a naturaleza artificial.


    Pero lo cierto es que somos unos seres despreciables, yo solo escupo sobre el ego mientras le miro de reojo con admiración, lo cierto es que todo esto solo me convierte en una sátira permanente e irónica, que bordea y amenaza con el humorismo de burdel crónico y patético, que solo busca un poco de compresión y compañía compatible hundida en la máxima expresión de indiferencia.

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    estoy sorprendida lo talentosa lo prodgiosamente creativa y la unica forma especial que tienes de pensar, me impacto, tus textos me impactan me hacen verme al espejo como soy realmente no engañarme mas ami misma,

    si la gente leyera tus textos tus exposisiones quedarian aterrados impresionados cautivados y con una gran incognita en su cabeza un planeta les caeria en la cabeza, porque idenftifica te hace sentir el lado B del mundo, te felicito!!

    esque deverias sacar un libro y te asguro que el mundo comenzaria a cambiar y pensar distinto cumpliendose nuestros sueños hechos de papel


    ^^ saludos esas dos estrofas fueron mis preferidas


    hablamos luego!!!

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel