Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 17 de septiembre de 2010

A ningún lado




















Este es mi mundo pequeño,
donde las historias tienen un mal sabor predecible,
aquí todos están aburridos, yo lo se.

Las celebraciones ajenas me hacen sentir incomoda,
siento miedo de cómo reaccionar,
realmente la motivación se lanzo sin paracaídas,
es que mi mundo pequeño se tiñe como un funeral en fiesta.

Todos estamos aburridos, lo se,
pero yo no puedo hacer nada otra vez,
más nada queda sentándome aquí,
tratándome otra vez como imbecil,
dejando el orgullo y el amor propia bajo la empatia.

Es importante, es una noche fría,
o quizas lo era yo estoy esperando,
se supone que volverían y yo podría irme,
se suponen muchas cosas,
pero que mas da,
la vida es así; va y viene como el sol y la luna,
algunas pocas siento, otras tantas descanso en mi féretro propio,
ese ataúd cubierto de basura inexistente,
con alucinaciones que borden la paranoia,
con miedo al descontrol y a la autodestrucción.

No hay motivos para celebrar,
tomare una copa y brindare junto al espejo,
me embriagare con la pena de verme sola y defraudada,
sufriendo por las decepciones predecibles de un futuro,
envenenándome lentamente con la mierda del presente,
prefiero no tocar el pasado, prometi no lamentarme,
para que intentar volver, para que intentarlo otra vez!
Jamás resucitaran. Dios esta muerto.

Esperando que todo se caiga de una vez sin mas palabras que recordar,
sin mas despedidas, quiero irme,
realmente me siento incomoda enfrentando otro día mientras intento vivir el anterior,
realmente los vacíos presionan y destruyen la moral y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel