Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me gusta















Me gusta escuchar su voz en mis oídos por las mañanas,
Me gusta sentir su respiración agitada después de correr para saludarme,
Me gusta recibirle como palomas entre realidad de mundos oníricos,
Me gusta tocar sus pequeñas y frías manos y sentirlas mías hasta el crepúsculo de nuestros susurros surrealistas.
Me gusta…

Tomar los demonios y dejarlos fuera de casa,
Drogarse en sus palabras sabor contraste,
Guarde una estrella bajo mi almohada para no volver a olvidar,
Para vivir en gris en los brazos del mar,
En la catarsis de agónicos suspiros me gusta…

Me gusta en la rutina de pequeños detalles caídos desde la luna,
Detrás de sonrisas perfectas de esas que llegan a recorrer la vía Láctea,
Me gustan los ojos que acaban las posibilidades,
Ese arco iris multicolor que vive dentro de lo que llamamos corazón,
Me gusta como la luna en el gris parpadeo de su mirada,
En el incierto infinito condenado por el suicidio,
En las estrellas que se reflejan fúnebres en el centro de mi imaginación.

Me gusta,
Porque el infierno se ha vuelto el sueño recurrente donde puedo encontrarte,
Donde tu naturaleza conspira con notas suaves bajo mi ventana,
Donde afuera tus cabellos de ángel entrelazan y encadenan mis sentimientos,
Me gusta porque vives en todas partes,
Porque te haz vuelto la perfecta fotografía post mortem de mi vida,
El sentido y el norte en donde se marchitan todas las esperanzas,
El amor en los únicos versos de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel