una gran hipocresía condenada por la felicidad,
una lucha constante hacia una libertad en cadenas,
un teatro macabro de destrucción y dolor.una lucha constante hacia una libertad en cadenas,
La vida es una tragedia colectiva,
una introspección permanente al otro yo sepultado entre masas,
una caricia transformada en miles de decepciones,
una puesta de sol en un día de lluvia.
La vida es gris,
la vida no es vida, pues hoy en día no se puede vivir.
La vida es la sobrevivencia diaria,
la sonrisa falsa,
el pensamiento sin moraleja,
la angustia de años agonizando,
la vida solo es una espera que luce interminable esperando la muerte.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel