Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Huir aveces no es la mejor solución

Kamil Vojnar
















The cage by Peterio













Eran mis ultimas palabras, era dar todo con el valor de una vida, perderme en el sueño eterno de esperarlos, cuidando desde el cielo utópicamente sus pasos, pueden creer que los visito por las noches, pueden andar y darse cuenta que algo busca la navidad, pueden y tienen el derecho de dudar de dios y de tus maravillas poco maravillosas.


Les aconsejo ser prudentes, la vida no es color de rosa, partes de mi se quedan en ustedes, pedacitos de mi corazón como donaciones de órganos, se que jamás podrían recoger toda la sangre derramada, se que jamás existirá aquello de lo que me sienta parte y completa, una verdadera flecha del destino me partió por la mitad, agonizo mientras escribo líneas incoherentes, espero el final con las mismas ansias que una madre espera un hijo, pero estas esperas carcomen el alma, la marchitan y la envejecen hasta que esta ya no puede respirar, hasta que se pierde en los ojos de los que miran, hasta ya no puede mas y huye cobardemente en el suicidio. Es difícil vivir, por eso son grandes sabios los años que pasan por las arrugas imperceptibles de nuestros rostros, son grandes los recuerdos pero aun mas largas de los olvidados, aquellos que pasan sin dejar huella alguna, aquellos que se han marchitado antes de tiempo, que se han perdido en un suspiro taciturno de la noche, que se han hundido en la melancolía antes de tiempo, aquellos que son como yo, que buscan una salida rápida a tanta rutina y descontrol mental.

Mi ojo lleno de crema.











Huir a veces no es la mejor solución pero es tan importante como cualquiera de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel