
He encontrado libertad dentro de cuatro paredes,
atada y condenada al infierno viendo todo caer.
He encontrado libertad lejos de todas las palabras,
en el silencio de mi propio ego puedo escuchar lo que emana de lo profundo como agua tibia,
y el tiempo ha perdido el reloj hundiéndose en manos de Gea,
hoy baña la soledad cubierta de minerales preciosos en sabiduría.
He encontrado mi camino, triste y solitario camino,
¡paradójico!
¡La felicidad es paradójica!
¡irreal!, ¡surrealista!, ¡efímera en todas sus formas!
Así la vida como dogma pagano se ensucia en tintes oscuros de sádico sadomasoquismo mental.
Todas las bacterias han consumido esa parte cubierta de suciedad,
todas ellas llenas de sus existencialismos convencionales desde el primero de los días,
¡Ellas son realmente!
su veneno dentro puede entenderme mientras ramifica tanta enfermedad,
ellas corren apresuradas por mis venas, como tú y como muchos otros personajes ausentes.
La paradoja esta en hacer y deshacer a ojos cerrados,
estoy aquí sin estarlo,
estoy aquí en medio de donde nadie es ausencia.
Mi ser se ha perdido en el espacio diluido en el centro de toda la energía,
mi ego ha abandonado la carne dejándome como nadie dentro de la nada,
quizás en un parpadeo volé como una intrusa una vez mas a una nube o tal vez a alguna luna de paso que me hizo sentir importe o única.
solo se que ya no se donde estoy.
Y el mundo parece distinto cuando todos callan,
las calles enmudecen y las flores y todos los astros se vuelven fúnebres en el gris matiz del mañana sin mañana,
¡y busco!, y busco dentro sin esperar por inercia,
y busco todo que aquellos que se han llevado,
y busco todo aquello que me han quitado,
¡y no hay nada, y todo esta vació otra vez!
solo me encuentro despierta en la incoherencia del coma anímico que enluta mi presente
y en la euforia del realismo mágico que se pinta en las mascaras del teatro.
Tardes y horas mirando el reloj cuando no somos,
Pasan, pasan y pasan,
Dejando nada, sin marcar nada tangible,
Mientras todo se quiebra en mis sueños Mientras mis más tristes anhelos lloran ser escuchados, Me encuentro perdida en este laberinto de cuatro paredes…
¿y ellos donde estan? Dios me hice que el mundo duerme indiferente cuando cierro mis ojos…


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel