Con las venas abiertas
Hoy antes de soñar despierta se me aparecieron los hombres de los sueños y empezaron a leer el futuro de adelante hacia atrás, instantáneamente me tape los oídos otra vez con toda mi fuerza, caí al suelo y les roge por favor que no me hiciera vivir todo esto otra vez, ya era suficiente, ya sabia demasiado desde siempre, ellos no me escuchaban, solo se acercaron a mi con esa particular sonrisa que poseen los seres inhumanos, aquella donde se esconden las lagrimas y los gritos en silencio de los atrapados como yo, solo tomaron mi brazo izquierdo con violencia y abrieron mis venas, ya nada podía hacer…
Inyectaron toda el veneno directo a mi sangre, toda su informaron ahora corre por mi ADN, mis ideas hace corto circuitos a cada instante intentado adaptar mis sistemas al cambio, todo es demasiado negativo allá donde se guarda lo que llamamos futuro yo no necesitaba saberlo, yo no quería saber… Todo es muy oscuro, la sangre esta coagulada y me suele y siento cuando corre por mi cabeza carcomiendo mis recuerdos sin poder dormir
Las mentiras, las decepciones y las muertas se han infiltrado como sanguijuelas en todos mis sueños y en los escasos ánimos que me quedaban, no pretendo volver a pedir ayuda, se que ella no volverá por mi otra vez. Los pilares de esta gran casa interior cayeron como por la acción de un terremoto, aun así cuando era yo esperaba rescatar algo de todo esto, pero era una pantomima, solo eso, ¡pantomima! una muestra barata de lo que es el cariño entre humanos, de lo que es la no existencia y la carencia de sabiduría para afrontar la vida que nadie realmente lleva pues todos omiten, es mucho mas fácil sobrevivir.
Yo fuera de mis sueños ya no soy y ellos tampoco lo son, ellos son otros, somos extraños, somos dispares pero aun así comunicados sin palabras atados por la costumbre de no olvidar jamás y estoy pero estoy a medias ¿y la otra parte donde esta?, me falta un pulmón para respirar, me falta el aire y la cabeza, ¿se ha quedado todo en mis sueños o ellos también han muerto?¿también se han vuelto extraños dentro de mi?¿también se han vuelto otros que ya no son?.
El destino no existe pero este cambia con las palabras, pues las palabras son el puro pensamiento del alma, la máxima ironía del ser humano, las letras, lo que se cree tener sin tener, lo que se cree razonar, todo es falso y efímero, atado al pensamiento.
Nadie tenía ninguna palabra para mis incoherencias y yo ya no queria hablar con sus silencios, entonces las puertas se cerraron y todos volvimos a ser cuando no eramos

Es una lastima estar atrapado dentro de uno. Pedir ayuda es inutil, pedir comprension es algo de lo que muchos son mas capaces. El destino no esta escrito se hace mientras avanzas por la vida (en algunos casos por la "no-vida").
ResponderEliminarEl echo de tener palabras nos ha echo evidente mente mas vulnerable, mostramos parte de lo que tenemos dentro y no todos saben apreciarlo.
Te has desaparecido del mundo.
No puedo pedir que estes bien, pero intentare pensarlo, ademas aun no te veo.
Hay personas que te pueden comprender, por lo menos aqui siempre tendras unos oidos incansables.