quiero ser libre,
comprar la estrella más bonita, la más brillante,
robarle los dientes del diablo y guardarlos dentro de un poema.
Las letras serán la despedida,
el eco ultimo de cuando parte el alma,
las miradas perdidas en los sentimientos,
secretos escondiendo secretos.
Pierdo el tiempo buscando un sucesor,
somos las naciones condenadas en las lágrimas de dios,
la búsqueda desenfrenada de un fugitivo.
Olvidados durmiendo bajo tierra,
piedad dentro de rayos de luna,
emociones abducidas desde lo mas alto del infinito,
nadie sabe,
nadie siente,
todo es silencio.
Tomare las flores que deja el vació y las derramare dentro de mi muerte.

comprar la estrella más bonita, la más brillante,
robarle los dientes del diablo y guardarlos dentro de un poema.
Las letras serán la despedida,
el eco ultimo de cuando parte el alma,
las miradas perdidas en los sentimientos,
secretos escondiendo secretos.
Pierdo el tiempo buscando un sucesor,
somos las naciones condenadas en las lágrimas de dios,
la búsqueda desenfrenada de un fugitivo.
Olvidados durmiendo bajo tierra,
piedad dentro de rayos de luna,
emociones abducidas desde lo mas alto del infinito,
nadie sabe,
nadie siente,
todo es silencio.
Tomare las flores que deja el vació y las derramare dentro de mi muerte.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel