Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 16 de junio de 2011

Déjame



















Déjame
tocarte otra vez sirena,
Déjame llegar a ti en todos mis sentidos,
Déjame estar como siempre estuve.

Déjame, déjame quedarme e invítame a pasar otra vez dentro de tu corazón,
Déjame saborear todos tus colores,
Déjame beber las ultimas notas de tu sangre,
Déjame intentar inútilmente quitar todo el venéno de tus ojos.

Déjame luna tranquilizar la lluvia con mis susurros,
Déjame volver a aquel tiempo amoral,
Déjame soñar despierta otra vez, otra única vez.

1 comentario:

  1. Que hermoso!! demas el bosque otoñal acompañ muy bien, que romantico es un suspiro de aquellos muy profundos.

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel