Tus ojos ventanas al mismo paraíso,
Tu carne y tu mente el dolor de toda la humanidad,
¿Entonces que hacemos?
Si tan solo el tiempo dejara su sombrero,
Si tan solo pudiésemos detenemos,
Si pudiésemos sacarnos las ideas,
Si pudiésemos llegar hasta el cielo,
Construir una casita entre las nubes,
Tocar un ritmo con una marioneta,
Bailarle a la luna y cantarle al futuro.
Si tan solo pudiésemos detenemos,
Si pudiésemos sacarnos las ideas,
Si pudiésemos llegar hasta el cielo,
Construir una casita entre las nubes,
Tocar un ritmo con una marioneta,
Bailarle a la luna y cantarle al futuro.
Si tal solo el tiempo se detuviera y tú te detuvieras,
Si ella la depresión dejara de doler y callara su llanto,
Como si tus manos se volvieran palomas,
Como si tu corazón se volviese el ave fénix.
Si ella la depresión dejara de doler y callara su llanto,
Como si tus manos se volvieran palomas,
Como si tu corazón se volviese el ave fénix.
Si tan solo pudieses ser libre en la vida,
Si tan solo pudieses sonreír, quitarte la pena y abandonar la rabia.
Si tan solo pudieses sonreír, quitarte la pena y abandonar la rabia.
yo seria un poco mas feliz

Alcanzar lo que se desea estan dificil como tratar de hacerlo, tantasevces solo mequedo con lo quedeseo no aprovechando el momento, es un poema doloroso cada vez que lo pienso y asi voy envejeciendo. Saltar la valla para revertir ese estado, es mi deseo, ahora lo estoy pensando y puedo hacerlo, lo estoy haciendo. Me encanto este escrito!!! felicidades, un saludo. Amanda.
ResponderEliminar