Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 5 de junio de 2009

.....

Silencio dulces letras vuelven para acompañarme luchar contra ti misma... auto suicidando lo sentimientos mandándolos donde ya no oyen donde no escuchar las suplicas de las heridas q necesitan sanar luchando contra lo sentimientos... aquellos que nublan la mente aquellos que aquejan el alma cuantas lágrimas el vaso ya a derramado cuantos pensamientos olvidados cuantas caricias omisas para no sentir piel de cristal cubierta de armadura sentimental pensamientos olvidados y el pensamiento se siente solo y yo sigo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel