Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 7 de junio de 2009

Juguemos


Juguemos

Juguemos a que no existe el tiempo

Juguemos a que olvidas el pasado extrañándola cada día

Juguemos a que vaciamos las mentes

Juguemos con nuestros impulsos, perfectos en el rompecabezas, tan mal educado para no preguntar antes de actuar.

Juguemos querido…

Juguemos a que ya nada mas importa

Juguemos a que no hay temor detrás de miradas curiosas

Juguemos en la basta plenitud de su inocencia

Juguemos a que tu melodía reboso tibiamente sobre mis cabellos de ángel

Juguemos a ser lo que éramos antes

Juguemos a volver a ser iguales y la vez tan diferentes

Juguemos a que el éxtasis inunda las sinfonías de su impaciencia


Juego mi vida

Juego todo a que estoy bien

Juego para poder volver a ser lo que era antes


Juguemos…

Juguemos estar siempre

Juguemos a pintar un mundo rosa

Juguemos a olvidar nuestros prejuicios

Oh querido solo juguemos un momento

Juguemos como cuando éramos pequeños

Si cuando éramos tan frágiles, tan perfectos

Tan iguales

Juguemos a ser iguales

Juguemos a ser ciegos y no ver nada

Juguemos a ser lo que no somos

Juguemos a que el colapso ha desaparecido

Solo juguemos por una vez

Juego porque ya no puedo más con la realidad

Juego a cambiar mi personaje

Solo juguemos querido


Juguemos con nuestro dolor

Juguemos a que no hay vacíos que claman cada día

Juguemos a que ya nada mas importa

Solo juguemos por favor

Solo juega vive los segundos, vive tan adorado momento

Solo juega a volver a respirar, tan libre, tan feliz y la vez tan lleno

Solo eso, solo juguemos y nada mas


Juguemos a ser felices

Juguemos a volver a sonreír y a la vez volver a llorar


Juguemos a que esto es real

Juguemos que el juego no acaba


Juegas porque ya no puedes más con la realidad

Juego porque ya no puedes más con la realidad

Juegas a ser una metáfora

Juego a ser una metáfora

Juegas a cambiar tu personaje

Juego a cambiar mi personaje

Solo juegas conmigo para olvidar y

Y yo solo juego a no estar perdida siguiéndote


Y para ti solo es juego y nada mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel