
Hay tantas cosas que pueden quedar en nuestra memoria en determinados instantes de la vida, pero hay otras que siendo tan importaste la mente las desecha quedándose con lo que nos hace mal, quizás he ahí el misterio de todo, de crecer personalmente, de quererse tanto como para no hacerse daño y de la misma forma al resto.
Demencia significa estar alejado de la mente, perderse en los caminos de beneficiosas funciones cognitivas, es estar y no estar, entre daños psicoticos, depresivos y delirios nos perdemos entre nosotros mismo, podemos reprimir acciones, peleas, hasta lagrimas, pero las ideas siguen siempre hay, no se detienen a preguntar como va el cuerpo, si aun respira, si vive, o de cierta forma si es feliz o esta hundido en la depresión misma.
Aun esta la capacidad de razonar y ver que los hilos que cuelgan de nuestras manos aun tienen posibilidad de desenredarse, pero que nada volver a ser como antes, las marcas en nuestras manos no se borraran, el grado de demencia no se ira, solo tenemos la posibilidad de cambiar y adaptarnos a un entorno que nos destruye cada día con sus injusticias, como hipótesis no me sorprendería que en un par de años, esta sociedad tenga por dios a la demencia y la felicidad sea en la mentalidad común algo completamente utópico, y comenzaremos a buscar desesperadamente el origen etiológico de esta situación , pero estas son solo palabras que nacen de mi mente, que fácil es mirar a los demás en estado de demencia, pues queda la pregunta en mi,¿Son solo conclusiones en este estado?, no creo pues necesito respuestas para luego tener conclusiones, solo puedo afirmar que muchas preguntas nacen en estas líneas…
By:(foto) burcindrummer

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel