Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 10 de noviembre de 2009

he de suponer ....

Y que pasa si no hay ganas de seguir
cuantas veces ve visto el espejo vació,

miradas llenas de odio sonriéndome con cariño
que absurdas son las contradicciones
que irónico es pensar en el pasado despreciando el presente
casa gota llena el vaso lentamente
y el vaso cae al rededor
un poema malo quizás
algo patético para matar las horas
será de verdad que las cosas realmente existen
o solo seré eco de nuestra imaginación perdida
hemos de suponer que todo existe en al medida que lo creamos
dios guarde nuestro karma si así no lo fuera
el infierno arde bajo nuestro pies
y el supuesto cielo espera a algunos
la verdad existe de cada ángulo
no hay algo que realmente me llene
mi me sirva
mirar bajo la tierra con los ojos cerrados es cosa de locos
todos buscando ser diferentes pero somos tan iguales
cual es el sentido de vida si no se vive
son solo probabilidades perdidas
en el dulce sueño de una caja musical

quizás sean posibilidades que nadie entienda,

quizás realmente no hay respuestas para tantas preguntas que tengo,

quizás realmente la mente fue tan poderosa para hacerme creer que nada existe,

quizás solo podríamos dejar de pensar un momento ¿no creen?.

no se con quien hablo, ni se a quien me refiero, no se de que hablo,

pero aun así el reloj vuelve a marcar,

cada segundo tan igual,

el futuro es ahora y ya se fue,

el futuro desaparece entre mis manos.

Estoy sentada en este frió cuarto,

donde el viento y la humedad se filtra,

solo quiero salir y restar hasta quedar en nada.

todo cae pro inercia como es obvio

todo muere por ley de la vida

pero solo estoy aquí en el punto muerto de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel