Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 17 de enero de 2010

Como buen 16 de Enero

By:twittey


















Hay tanto en nuestras mentes,
todos viajamos en direcciones diferentes,
me he dado cuenta que cada ves hay mas que caen al suelo,
y otros que pasan por encima de ellos,
hay tanta variedad que llega a encantarme,
estamos tan lejos de poder volver a vivir,
estamos tan lejos de volver a sentir y reír de verdad,
es impresionante como las cosas pueden cambiar en un par de años,
el dinero y las joyas a veces no llenan mi estomago,
y las palabras se pierden entre mi inmenso laberinto espiritual,
creemos ver salidas entre ilusiones,
si, ilusiones,
las ilusiones fueron, son y serán siempre graves delirios humanos,
pero prefiero ser una demente con alma de artista y manos de plástico,
preferiría mirarme frente al piano que refleja los zapatitos de ballet que llevaría puestos,
prefiero tocar la guitarra tapando los oídos he imaginando la bella melodía,
los sueños no siempre se hacen realidad,
he allí el gran dilema de soñar,
la mente se distorsiona,
y volver a la realidad es un golpe demasiado fuerte,
cada día escucho como los cristal de las copas se rompen en el suelo al despertar en la mañana,
como las cosas cambian,
miramos hacia atrás y intentamos desviar la vista mirando al prójimo y criticándolo,
solo quisimos ser algo que jamás fuimos,
y cuestionamos y nos estancamos en preguntas que no tienen respuestas,
o simplemente estas se quedaron hace años bajo nuestros pies,
los cadáveres que ame floreces en recuerdos en un corazón que creía muerto,
estoy perdida en melancolías absurdas que debí dejar atrás hace tiempo,
estoy siendo solo algo que nunca debí ser,
estoy intentando volar hacia la luna enterrada bajo el cielo,
estoy intentando olvidar aquello con lo que e construido mi presente,
mi cuerpo se estremece a causa de graves convulsiones nerviosas,
es una frio permanente en mis manos,
aun están extendidas esperando para que me enseñes a andar,
aun me atraganto con mis propias palabras,
y vomito todas mis ideas en un gran desorden emocional,
pero mis ojos cuentan el sacrificio por buscar respuestas,
mi sangre se a congelado,
y mis venas crujes rogando por un poco de calor,
el honesto y el mentiroso se han aburrido de mi platica,
y yo aun no aprendo a vivir del todo,
solo intento como primer paso musitar con timidez las ultimas silabas de la palabra “Feliz




















Pascal Dagnan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel