Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 21 de enero de 2010

Empatia

¡Es horrible!, ¡no deja respirar!, por un segundo pedí tanta fuerza, quise salir, quise gritar, ¡oh solo dios sabe cuanto desee salir corriendo!, pero no lo hice, me quede allí sentada con la mirada perdida, escuchado como todas sus palabras me destruían por dentro y obligaban a mis a las lágrimas a caer de mis ojos, vagas ideas se juntaban en mi cabeza y me repetían una y otra ves “esto no es real”, pero yo en el fondo yo sabialo era, estaba sentada tomando el té en la casa de diablo, estaba allí sobre las mentiras que habían construido a mis espaldas, sentía las horas pasar, sentía como las palabras acompañadas de decepciones caían sobre mis manos, armando un rompecabezas mental, y que se desencadenaba dentro de mis ojos tristes.
Lamento confesar que esta fue la manera en que por fin pude ver la verdad, aun tengo la boca llena de los cadáveres de arañas que tejían mentiras sin que yo lo notase, el dolor nos hace fuertes, pues a mi me ha enseñado que he sido la pero ciega que a existido, que he sido aquella que no quiere ver, que ha cerrado los ojos basada en suplicas incoherentes.
Quizás seré otra, quizás seré luz entre pensamientos podridos y abandonados, o seré la fruta dulce entre aquel agrio dolor que queda a espaldas de tantas decepciones.
Solo tengo claro que nunca jamás volver a hacer caso omiso a aquellos impulsos que me hacen mirar la suela de mis zapatos todos los días y me muestra un pasado que a dejado huellas irreparables y me recuerda no volver a tropezar con la misma piedra.















Foto:Felilly.


3 comentarios:

  1. Tu blog tambien me encanto ^^
    Este texto en particular me hizo recordar el sabor agridulce de la empatia... Es agrio para mi porque ahora no siento empatia por casi nadie, pero es dulce porque recuerdo a esas personas que intentaron ayudarme a sentirla.
    Que estes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. "aburria
    sola
    triste
    deprimida
    melancolica
    condenada
    amarrada
    estupida
    inestable"

    por que no se puede escribir en tu fotolog?
    donde unico me queda escribir es aqui...

    ResponderEliminar
  3. El pasado... creo que hay muy pocas cosas de las que personalmente me arrepiento. Y es más, volvería a caer una y mil veces en la misma piedra, sólo por volver a vivir esa felicidad que me causó por instantes, o decepción, o tristeza. Nada de eso importa, mientras provoque un pequeño brote de sentimientos y sienta un trozo de mi humanidad.

    Mis Saludos.

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel