Lamento confesar que esta fue la manera en que por fin pude ver la verdad, aun tengo la boca llena de los cadáveres de arañas que tejían mentiras sin que yo lo notase, el dolor nos hace fuertes, pues a mi me ha enseñado que he sido la pero ciega que a existido, que he sido aquella que no quiere ver, que ha cerrado los ojos basada en suplicas incoherentes.
Quizás seré otra, quizás seré luz entre pensamientos podridos y abandonados, o seré la fruta dulce entre aquel agrio dolor que queda a espaldas de tantas decepciones.
Solo tengo claro que nunca jamás volver a hacer caso omiso a aquellos impulsos que me hacen mirar la suela de mis zapatos todos los días y me muestra un pasado que a dejado huellas irreparables y me recuerda no volver a tropezar con la misma piedra.
Foto:Felilly.


Tu blog tambien me encanto ^^
ResponderEliminarEste texto en particular me hizo recordar el sabor agridulce de la empatia... Es agrio para mi porque ahora no siento empatia por casi nadie, pero es dulce porque recuerdo a esas personas que intentaron ayudarme a sentirla.
Que estes de lo mejor!
"aburria
ResponderEliminarsola
triste
deprimida
melancolica
condenada
amarrada
estupida
inestable"
por que no se puede escribir en tu fotolog?
donde unico me queda escribir es aqui...
El pasado... creo que hay muy pocas cosas de las que personalmente me arrepiento. Y es más, volvería a caer una y mil veces en la misma piedra, sólo por volver a vivir esa felicidad que me causó por instantes, o decepción, o tristeza. Nada de eso importa, mientras provoque un pequeño brote de sentimientos y sienta un trozo de mi humanidad.
ResponderEliminarMis Saludos.