
Todo esta donde no debería estar,
La tierra tiembla bajo nuestros pies,
El sonido es ensordecedor y yo tengo miedo,
Hemos visto desde los cerros como nuestros sueños se los lleva un gran monstruo que cobra venganza por tantos años.
Grita la gente y los perros aúllan en medio de la noche suplicando ayuda,
La tierra se vuelve a revelar como la gran potencia que es, mas fuerte que millones de naciones sobre la tierra, mas que todos nuestros esfuerzos juntos.
Chile se nubla y llora por todas sus provincias devastadas y en ruinas,
Se enluta el cielo por tantas almas que han perdido la vida,
Descontrol y caos cubre hoy las ruinas de lo que fue nuestro hermoso bio-bio,
Sentir a miles de kilómetros y a la vez tan cerca el corazón de aquellos que perdieron todo, pero que aun así adoran y veneran la vida,
Las ganas de vivir y el reproche de lo material es algo de lo que debiera enorgullecernos como nación y mas que nación como personas...

"Las ganas de vivir y el reproche de lo material es algo de lo que debiera enorgullecernos como nación y mas que nación como personas..."
ResponderEliminarEs la enseñanza que nos deja esta tragedia y mas aun es lo que nos queda... porque cuando algo muere o cambia, cambiamos?
es esta la respuesta que genera aun mas preguntas y es ahí recien cuando apreciamos lo verdaderamente importante, nuestro seres queridos y nisiquiera nosotros mismos, los hechos y todo en general...
Me pareció muy significativo tu escrito y real por cierto aca en el sur sufrimos mucho!y la vida continua, nos tocó pero en nombre de las almas dormidas seguiremos con una sonrisa y de corazon adelante!
Felicitaciones por tu escrito describe tal cual lo que paso aquel 27 de febrero, puedo ser mejor o peor... no sabemos lo que nos depara el futuro
Gracias amiga escrito por escribirme, quize dar un humilde homenaje alas victimas de este tsunami y terremoto, creando un cuento en sus memorias...
:) saluditos nos leemos, ojalá hablemos pronto
n.n
chau