Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 28 de febrero de 2010

Caos de sueños rotos en el sur de Chile











Todo esta donde no debería estar,
La tierra tiembla bajo nuestros pies,
El sonido es ensordecedor y yo tengo miedo,
Hemos visto desde los cerros como nuestros sueños se los lleva un gran monstruo que cobra venganza por tantos años.
Grita la gente y los perros aúllan en medio de la noche suplicando ayuda,
La tierra se vuelve a revelar como la gran potencia que es, mas fuerte que millones de naciones sobre la tierra, mas que todos nuestros esfuerzos juntos.
Chile se nubla y llora por todas sus provincias devastadas y en ruinas,
Se enluta el cielo por tantas almas que han perdido la vida,
Descontrol y caos cubre hoy las ruinas de lo que fue nuestro hermoso bio-bio,
Sentir a miles de kilómetros y a la vez tan cerca el corazón de aquellos que perdieron todo, pero que aun así adoran y veneran la vida,
Las ganas de vivir y el reproche de lo material es algo de lo que debiera enorgullecernos como nación y mas que nación como personas...

1 comentario:

  1. "Las ganas de vivir y el reproche de lo material es algo de lo que debiera enorgullecernos como nación y mas que nación como personas..."

    Es la enseñanza que nos deja esta tragedia y mas aun es lo que nos queda... porque cuando algo muere o cambia, cambiamos?
    es esta la respuesta que genera aun mas preguntas y es ahí recien cuando apreciamos lo verdaderamente importante, nuestro seres queridos y nisiquiera nosotros mismos, los hechos y todo en general...
    Me pareció muy significativo tu escrito y real por cierto aca en el sur sufrimos mucho!y la vida continua, nos tocó pero en nombre de las almas dormidas seguiremos con una sonrisa y de corazon adelante!

    Felicitaciones por tu escrito describe tal cual lo que paso aquel 27 de febrero, puedo ser mejor o peor... no sabemos lo que nos depara el futuro


    Gracias amiga escrito por escribirme, quize dar un humilde homenaje alas victimas de este tsunami y terremoto, creando un cuento en sus memorias...

    :) saluditos nos leemos, ojalá hablemos pronto

    n.n

    chau

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel