Estoy bloqueada a todo impulso y sensación, la música no sirve entre tanta basura, cada acción cada hecho se pierde.
Por que cortas los hilos que te amarran a este mundo, por que te vas y no dejas huella, me siento tirada en el suelo a medio morir, las sonrisas irónicas de mi misma me dan nauseas, creo q este acto no merece ser visto.
Una vida de aberraciones, vuela y vuelve al hecho, concéntrate y vuelve a pensar que todo estará bien, inténtalo por favor una ves mas, se que puedes mantente de pie, no sacrificar el pensamientos y la forma de vivir es algo respetable, pero no la de los demás, creo y quiero creer q las cosas pueden cambiar, porque no comprendes que el reloj también puede jugar a ser surrealista.
Traumas permanentes y la música vuelve a repetirse, las esperanzas del cambio político no nos convencen del todo, creo q jamás las cosas cambiaran, quizás solamente es eso lo quisiera escuchar.
Oh noche maldita, mira como la tristeza llena vacíos, como el dolor entra en mi y quema mis huesos dejando un frió en mi pecho, el peor trastorno jamás visto esta en frente de tus ojos, ser todo lo q odiamos y nunca quisimos ser, no es algo q nos enorgullezca, y los días caen como gotas de lluvia, y las noches agudizan todo aquello el día reprime.
Dios de todo a jugado con todo para armar un teatro macabro, un juego suicida del q e optado participar, todo es tan imperfectamente perfecto que me fascina, todo están absurdo que a veces siento encontrar un lugar, entre una extraña comodidad, pero la muerte se a llevado todo, me a dejado jugando conmigo misma otra ves entre opio y rutina.
Ninguna persona altruista debería atreverse a jugar este tipo de juegos

"Oh noche maldita, mira como la tristeza llena vacíos, como el dolor entra en mi y quema mis huesos dejando un frió en mi pecho, el peor trastorno jamás visto esta en frente de tus ojos, ser todo lo q odiamos y nunca quisimos ser, no es algo q nos enorgullezca, y los días caen como gotas de lluvia, y las noches agudizan todo aquello el día reprime."
ResponderEliminarme encantó esa estrofaaa wooooooooooww exlente, escrito, diferente al que comente anoche es mas de argumentos y opinión contgra el teatro útopico o mas bien absurdo si, que mas dá ¿seguir?... no lose.... es tanto lo que podemos "hacer" y ala vez "nada".... escomo '¿para que?, ¿cual es el obejtivo?, es tan frio y egoista pensar que no hay nada mas a´´a de lo que creemos creer... es duro.... no quiero asumirlo....
te felicito nuevamente por tu escrito, como siempre deja mas incognitas de las cuales nos quedan mucho por "descubrir"
hablamos :B