Estamos tan enfermos socialmente,
tan ciegos y perdidos en cosas q no tiene mayor relevancia,
cuando lograremos entender lejos de palabras bonitas que la dinero y una buena carrera ,no hacen la felicidad?
los niños están tan golpeados y maltratados,
hoy los padres se enseñan a ser hipócritas para encajar con la sociedad,
le enseñan a ser infelices creyendo encontrar la felicidad de utópicos cuentos de hadas,
cuanto tiempo estaremos aquí mirando como el mundo se cae a pedazos
cuando mas soportaran tantas almas inocentes,
el infierno en cuatro paredes cae todos los días sobre nosotros
el amor pasa a segundo plano entre guerras sexistas que nos llevan a ningún lado, pues obviamente nadie cederá ante represión...
Estoy enferma, loca y amargada por todo lo visto,
estoy muriéndome igual que ustedes la única diferencia es que yo lo se…

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel