Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 19 de marzo de 2010

Estamos tan enfermos socialmente,

tan ciegos y perdidos en cosas q no tiene mayor relevancia,

cuando lograremos entender lejos de palabras bonitas que la dinero y una buena carrera ,no hacen la felicidad?

los niños están tan golpeados y maltratados,

hoy los padres se enseñan a ser hipócritas para encajar con la sociedad,

le enseñan a ser infelices creyendo encontrar la felicidad de utópicos cuentos de hadas,

cuanto tiempo estaremos aquí mirando como el mundo se cae a pedazos

cuando mas soportaran tantas almas inocentes,

el infierno en cuatro paredes cae todos los días sobre nosotros

el amor pasa a segundo plano entre guerras sexistas que nos llevan a ningún lado, pues obviamente nadie cederá ante represión...

Estoy enferma, loca y amargada por todo lo visto,

estoy muriéndome igual que ustedes la única diferencia es que yo lo se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel