Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

miércoles, 14 de abril de 2010

Ven

Siempre llega el momento para los artitas,

bosquejos de sueños,

fotografías del pasado,

epigramas del presente,

el barro es su rostro de despedida carcome mi alma,

veo de cerca como sus ojos colapsan cada día un poco más,

tres cuartos de una vida mirando el reloj,

Inercia se divide en el cielo y la tierra,

el viento hace llorar los árboles,

y los animales no soportan ver como las nubes se caen a pedazos por nuestra culpa,

grandes maravillas hechas en libertad,

utópica libertad,

añorada libertad,

hay largas listas de espera para aquellos que lloran,

a los 4 minutos otra alma volverá por el pan y el vino,

los minutos se están derritiendo en mis manos,

dime si aun respiras,

dime que aun eres mecánico y aun sueñas,

por favor no despiertes,

es que la motivación se me a ido volando entre frasecitas perfectas,

es que tengo la necesidad de necesitarte cada día más,

y la tinta se desborda por todo el papel,

Irónica, hipócrita,

es ilegible la real realidad,

es tan decepcionante dejar de soñar,

ven conmigo y crucifícate solo por diversión,

lavémonos las manos con la sangre con nuestra propia sangre,

torturemos a todos aquellos que preguntan,

quiero verlos sangrar sobre sus cuadernos,

muertos en los altos cerros de una cuidad gris,

los cementerios vacíos que recuerden que estoy sola y que extraño aquello que nunca tuve,

la soledad es mejor que estar rodeada de maniquíes que se matan entre ellos mismos,

tan imprudentes y egoístas como siempre,

aun siento nauseas por el solo hecho de que nadie nos pregunto si realmente queríamos estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel