Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Descontrol


Se descontrola, pierde el control, todo lo que fue deja de ser, miles de convulsiones nerviosas cruzan hoy su cabeza, todas las comidas tiene sabor a cloro, la boca se vuelve acida seria mejor secarse por dentro a esperar y ver como la comida se pudre a fuego lento. Yo sabia que debería haber hecho algo con las uñas, sabia que era estupido dejarlas ahí, no había necesidad, esto era una bomba de tiempo, bomba que se descandeno sobre las innumerables marcas que cruzan desordenadas todas sus mejillas, ya no había maquillaje a estas alturas el lápiz, la sombra, e incluso la “ropa”, todas esas cosas banales en donde ahogaba sus vacíos pasan a ser algo mas de lo que algún día disfrutaste, se acaba como todo, cumple su siglo y se va, pero no importa cuanto tiempo pase, no importa cuan insignificante sea siempre vuelve por medio del descontrol, el cuerpo salta enajenado, la respiración se vuelve demasiado rápida para intentar detenerla sin causar severos daños, yo entro en estado vegetal, mientras mi alma se sienta a meditar por algunos segundos sobre aquellos vestigios en donde en algún momento estuvo la cordura, lo único claro es que no hay control, en este estado la sangre es el mayor placer, aquí todos somos vampiros, comeré basura de mi misma hasta quedar vacía, me comeré aquel subconsciente que hace fantasear en sueños, tirándome bajo la tierra al despertar por la mañanas, que tibio son los sueños, te cobijan como ninguna madre a aprendido a hacerlo, me han perseguido toda una vida inconciente, toda una vida de frustraciones y fracasos, congelada en mentiras creadas por la mente, la verdad es que caigo d nuevo en el descontrol, gritar como ningún ser sobre la tierra, maldecir al cielo y todos sus astros, a sus dioses y sus parcelas compradas en el cielo.


Y se termina, acaba por fin, no logro entender porque corren ríos de sangre bajo mis pies, me siento usada y tirada por el mismo demonio, no hay mucho que rescatar, ya esta todo roto, yo gritaba desde dentro, yo lo intente, hice mi mayor esfuerzo, pero no me escuchaste, no respondiste, no volviste a ser “tu”, no volviste a ser yo la que escribe, solo te quedaste libre en la máxima expresión de destrucción, ahora puedes estar feliz querida odiada mía, ahora todos están muertos, arden en tu propio infierno y sientes la victoria dentro de tu estado vegetal, esa falsa victoria que a sido la peor de las derrotas obtenidas porque siempre fuiste la estupida impulsiva y descontrolada escondida detrás de la mirada seria pero no notaste que antes de matarlos tu ya estabas muerta para ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel