Efectivamente no para de llover, en cada esquina hay más lluvia para mí, he aprendido a valorar sus colores, aunque suene cursi me produce una cierta atracción todo esto.
Ellos no miraban el cielo como yo, al parece estaban demasiado preocupados mirando el suelo al caminar, me sentí tan diferente, tan fuera de lugar, sentía que todos me miraban pero yo no le importaba a nadie, solo les daba algo de que hablar mientras tomaban café con coca cola para olvidarse de ellos mismos. Yo lo intente, estoy tranquila, hice todo lo que pude, pasaron meses en que me obligue a mirar el suelo, pero nunca vi nada ahí, estaba tan vacío como yo, estaba tan inerte como siempre, era deprimente, pero el cielo era diferente, estaba lleno de nubes que salían cada mañana, estaba lleno de esa sensación rica en vida y en muerte, de esa magia que tejía mis noches llenas de estrellas, amaba poder llegar a ellas al cerrar los ojos, tocar la constelación mas bonita mientras me bañaba en cloro en la vía láctea tomada de tu mano y por fin sintiéndome completa.
Perdí el sol, perdí la luz que sostenía lo que era mi vida, me quede dormida, lo siento, lo siento tanto, no me esperaste, te fuiste, necesito la droga que tiñe con sangre las nubes cada atardecer, necesito sentirme en éxtasis otra vez, es que el amor a salido del espejo dejándome quebrada.
Y ahora efectivamente no para de llover, hoy estoy sentada en la esquina donde todos los rostros hiperactivos temen, aquí siempre tiembla pero yo no tengo miedo, se que todo esta perdido y quebrado dentro de mi cabeza, donde llueve solo para mí, únicamente para mí, dios se apiada de la tristeza y cruelmente hace llorar la decolorada vida a mí alrededor, para destacar todos los errores y las malas decisiones, para recalcar los malos cambios que me atan en la eterna atmósfera acida de odiarme, en donde la comida sabe a cloro y recuerdos amargos, pero masoquista he aprendido a valorar desde aquí los colores que caen al vació sin llegar a ninguna parte y aunque suene cursi debo admitir que me produce una cierta atracción todo esto.
La gravedad siempre ha estado asechando dentro de mí.



kari andaba en el mundo de los blog
ResponderEliminary decidi pasar al tuyo =)
hace tiempo que nu te veu u.u
y ya ni subes fotos a tu log ><
nose keria pasar y solo dejar un saludo...
la verdad creo ke lei el texto la otra vez,
ahora no ><
te dejo mi blog para que me agregues y yo te agregare aunque no entiendo mucho como se hace :S
xDDDDDDDD
bueno en fin cuidate artooooooooo
te keru muchu mi niñita ^^