Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 10 de mayo de 2010

Shut up


Cállense todos,
silencio por favor,
vamos cierren de una vez su boca para siempre,
alejen todo esto,
llévense todo eso,
todo esto...
Necesitamos muchas cosas,
la esperanza en manos de negativo es un arma peligrosa,
Que hermosamente triste luce la playa hoy,
Que hermosamente triste me siento cuando estoy aquí retrocediendo una vez más,
Que hermosamente triste luce de nuevo la muerte,
y yo masoquista y arrogante vuelvo a sonreír,
mira así atrás,
mira el cielo,
Los sueños, sueños son,
la realidad esta en los seres despreciables,
los homicidas,
los suicidas,
creemos imagines,
creemos sueños,
Si, fabriquemos metas de cartón,
-Ilusión; mala percepción-
que malos conceptos sociales tenemos,
la felicidad esta tan manoseada que ya me causa asco,
el cable a tierra esta en nosotros mismos,
desecho papeles en blanco pintados con arcóiris,
Control-Alt.-suprimir para todo aquello que no pertenece,
ilusionándonos con el paraíso mientras dios crea un propio infierno para cada uno,
es que la sangre corre coagulada,
no hay filtro que detenga tanta mierda,
el sistema colapsa, todos se termina,
esto es un cronometró colectivo,
todos cuentan una y otra vez cada mañana,
todos somos parte de esta maquina suicida que hemos construido nosotros mismos,
esta demás buscar culpable,
esta demás pedir disculpas,
están demás todo tipo de palabras, optimista negativas, todo esta demás ahora,
esta demás existir si no existes para nadie,
esta todo roto dentro,
las canciones que sonaban con gran fuerza ahora se van apagando,
el brillo de los ojos se pierde y se lleva el alma consigo,
pero ahora están demás las palabras,
ahora todo esta demás,
cada silaba y no silaba es solo un argumento nuevo para poder volver a rebatir,
vienen y van y nosotros seguimos creando utopías,
después de muertos todo es perfecto,
que patética la idea de la post mortem con sabor a felicidad,
podría afirmar que volveríamos a suicidarnos una y mil veces mas,
no hay manera de escapar de todo esto,
repito, necesitamos muchas cosas,
yo solo pido silencio,
mi tipo especial y único de silencio,
solo pido que se callen de una vez todos,
borrar todo,
quedar en la nada voy a golpearme en la cabeza como hace años lo hacia,
voy dejar cicatrices permanentes para recordar todos mis errores y martirizarme por ellos,
hoy no tengo ganas de ser la incompetente que juega a ser optimista,
el fracaso y descontrol obliga a escribir en tercera persona otra vez,
mas aire para intoxicarnos cada mañana, cada noche,
mas comida para alejarnos aun mas de lo que queremos ser,
mas sueño para hacernos perder lo que amamos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel