Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 17 de junio de 2010

Los ánimos se han fragmentado en miles de pedazos,
nuestro trabajo esta miles de metros bajo tierra,
mi ropa esta tendida afuera en la lluvia,
mis zapatos se han inundado en barro,
camino sola,
camino mientras desde mi pelo resbalan desgarradotes gritos de otoño,
el péndulo oscila sin sentido,
mientras las horas pasan como el diluvio,
todo brilla y reluce triste en las calles,
ajenos corren los perjudicados, los abandonados, los desvalidos,
un papel arrugado se rinde y toma sol bajo la lluvia,
debo volver a casa,
volveré y respirare como cientos de veces lo he hecho,
mirare el cielo siéndome parte de él,
mirare como siempre el infinito rodeado de desolador fracaso,
mirare muerta la altura,
sintiendo la vida con la caída,
mirare como las despedidas siempre quiebran el eje de la estabilidad,
y un sueño recae en el mismo abismo de siempre,
la vida se pinta con monólogos que intentan ser sociables,
con la misma angustia y desesperanza,
con esa soledad que incomoda al silencio,
como día de lluvia se agudiza la anemia mental,
como buen día de lluvia los recuerdos vuelven y autodestruyen,
como día de lluvia quiero sentir agua sobre mi cara,
como buen día de lluvia deseo ser parte de cada gota y cada paisaje que se inunda y desaparece en el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel