Dejo el blog
Adiós...
Herman Hesse (El Lobo Estepario)
" Teatro mágico " Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)
(Solo para locos)
jueves, 8 de julio de 2010
Disfrazan en utopías, queridas amadas, manoseadas verdades que no tienen nada de verdad, no hay reales soluciones cuando todo es tan difícil, es imposible buscar dentro de cubo negro otra vez, he perdido todo mi dinero en el laberinto, he intentado pasar y ser libre, he intentado ayudarlos, pero ellos atacan mientras intento encontrar el centro de toda esta crisis, aguantando… disfrazando, extraño mientras lo árboles bailan y danzan lejos de mi, extraño mientras la lluvia expele carcajadas a mi soledad, fanatismo en una día mas, el odio crece, formo el laberinto sin salida, no eres el embase perfecto, no eres el centro dulce, no hacen falta las sombras en el temporal, he buscado escucharte a ojos cerrados, he intentado de mil formas, he aguantado y respirado bajo la tierra, me he inundado en el barro cediendo mi lugar, me he aburrido en clases buscando ansiosa una sonrisa o una brazo en palabras calidas, pero nunca llegan, de nuevo puedo limitarme a mirar desde perspectiva macro mirando desde la luna, es mediocre es inútil, es vació, es frió, es mi yo fuera de mi .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel