¡ La felicidad toco a mi puerta! yo sabia que era ella, corrí lo mas rápido que puede, tenia pensado cerrar con llave para que no se le ocurriera salir jamás, o amarrarla a una silla tapándole la boca para que nadie pudiera escucharla, era un pensamiento egoísta, pero yo la haria pasar con la excusa de invitarla a tomar un café, ¡la había esperando por tanto tiempo! pero fueron los minutos mas difíciles de mi vida, mientras corría a abrir me caí muchas veces, vi a todo el mundo contenido en la espera, a todos aquellos que estuvieron y a los ausentes, por unos segundos me sentí dichosa de estar simplemente y cuando por fin llegue a la manilla ansiosa abrir la puerta y me di cuenta que ya no estaba, había salido corriendo, había sido solo un nuevo juego del destino, un juego cruel que me dejaba fuera de casa llorando delante todo el mundo por tan grande decepción, quiero creer que solo era un mal estado de mi mente, un colapso a causa de tantas caídas, fue frustrante, creo que mis anhelos y ansias por alcanzar la perfección de una palabra que no existe comienzan a jugarme en contra en cuenta regresiva llevándome a la muerte en la espera.
Dejo el blog
Adiós...
Herman Hesse (El Lobo Estepario)
" Teatro mágico " Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)
(Solo para locos)
viernes, 16 de julio de 2010
¡La felicidad toco a mi puerta!
¡ La felicidad toco a mi puerta! yo sabia que era ella, corrí lo mas rápido que puede, tenia pensado cerrar con llave para que no se le ocurriera salir jamás, o amarrarla a una silla tapándole la boca para que nadie pudiera escucharla, era un pensamiento egoísta, pero yo la haria pasar con la excusa de invitarla a tomar un café, ¡la había esperando por tanto tiempo! pero fueron los minutos mas difíciles de mi vida, mientras corría a abrir me caí muchas veces, vi a todo el mundo contenido en la espera, a todos aquellos que estuvieron y a los ausentes, por unos segundos me sentí dichosa de estar simplemente y cuando por fin llegue a la manilla ansiosa abrir la puerta y me di cuenta que ya no estaba, había salido corriendo, había sido solo un nuevo juego del destino, un juego cruel que me dejaba fuera de casa llorando delante todo el mundo por tan grande decepción, quiero creer que solo era un mal estado de mi mente, un colapso a causa de tantas caídas, fue frustrante, creo que mis anhelos y ansias por alcanzar la perfección de una palabra que no existe comienzan a jugarme en contra en cuenta regresiva llevándome a la muerte en la espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel