Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

sábado, 17 de julio de 2010

El tiempo ha pasado tan lento mirando el reloj,

Hay quejas y llantos en cada movimiento,

Hay reclamos y replicas sin excepciones,

Olvidamos despedir la noche en el último ocaso,

Olvidamos darles las bienvenidas pertinentes a cada mañana,

Entre tanto papeles nos fuimos enterrando sin piedad,

Todo se vuelve un mal teatro,

Una pésima actuación que involucra a otros,

Donde tras bambalinas los artistas lloran por cumplir mal su trabajo,

Aquí todos soñamos como entupidos suicidas,

Anhelamos algo que no conocemos,

Deseamos detener el tiempo,

Deseamos revolver los colores de todos los días,

Convertir el panorama en una pintura surrealista,

Transfórmanos en parte de una obra maestra in entendible,

Ser el mensaje arrugado dentro de una botella perdida en el mar

Intento no hacer llover mas decepciones,

Créeme, por favor, lo he intentado durante mucho tiempo,

¿ no vez las marcas en mi rostro?

Las cargas familiares no se sustentaran bajo mis manos,

Bajo mi almohada aun quedan trozos de cristales envenenados,

No quería volverme un monstruo de siempre,

Pero el tiempo a pasado demasiado lento mirando el reloj,

Madre, Padre, aun tengo esperanzas,

Intentando cada mañana en desgano,

Aun sueño a pesar de solo estar aquí para poder morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel