Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 30 de agosto de 2010

29-agosto


Estaba ahí, haciendo algo diferente, comiendo en un lugar público, intentando sentirme formar parte de ese público, donde la comunicación no prima antes de hablar con la vendedora de los helados, buenos días y la cinta se vuelve a repetir, que ojos mas cansados se posan sobre aquello por lo que nos obligamos a estar sin vocación alguna, el dinero a tientas, consumiendo basura, pasa por las manos de la cajera, mientras recapacito en que los lugares sociales más la soledad física no son un buen panorama para sentirse mejor.


Ese sabor favorito, mezclas de colores entre coberturas que quiebran los sueños que disfraz una falsa superficialidad distorsionada, un hombre se acerca y ofrece una rosa, que lindos fragmentos de cartulinas se esconden en sus manos, el monologo de siempre acompañado de la propia psicología insita a comprar. “No gracias” y todo se acabo, visitas de transición en la misma soledad, se siente oscuro, afuera de este recinto cerrado hace frió, siento un poco de vergüenza cuando las miradas se desvían en negativo, hay mucho viento y el encaje de la falda vuela y danza libre mientras yo intento retener todo aquellos que se va, es una carrera cubierta de días grises y de sueños olvidados en el ultimo ocaso.


Créeme necesitaba música para dejar de quejarme, hundirme en la arena en posición fetal, arrodillarme frente al precipicio y suplicar esa fuerza inexistente.


Salí a la calle a encerrarme afuera, pero me di cuenta que los extraños son solo una nueva parte de una patética rutina colectiva, de que el talento y la satisfacción no se vende en las esquinas, tampoco se encuentra en libros, quizás podrían alquilarse en algunas personas, pero eso yo no lo se, pues estoy sola, hundiéndome en el silencio y en odio de seres imaginario, añorando el mar mientras golpea con violencia la roca, sientiendo pasar los minutos como arena entre los dedos, sintiendo pasar la vida como desmoronándome sola en domingo por las tristes calles de mi olvidado Valparaíso.

2 comentarios:

  1. "Salí a la calle a encerrarme afuera, pero me di cuenta que los extraños son solo una nueva parte de una patética rutina colectiva, de que el talento y la satisfacción no se vende en las esquinas, tampoco se encuentra en libros, quizás podrían alquilarse en algunas personas, pero eso yo no lo se, pues estoy sola, hundiéndome en el silencio y en odio de seres imaginario, añorando el mar mientras golpea con violencia la roca, sientiendo pasar los minutos como arena entre los dedos, sintiendo pasar la vida como desmoronándome sola en domingo por las tristes calles de mi olvidado Valparaíso."



    Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooww
    no tengo palabras para describir lo que me conmovió este escrito,
    la ciudad es un cementerio viviente en el cual la amargura el egocentrismo y la rñgida postura de ser poco empatico y sinico nos domina, oblogados a ser como no somos, y los artistas estan ajenos a todo aquello,
    ese parrafo es el que mas me impacto como una punsante identificación.

    gracias por gritarle al mundo palabras de aliento para no seguir siendo esclavo

    ResponderEliminar
  2. me mataste con esto: "Créeme necesitaba música para dejar de quejarme, hundirme en la arena en posición fetal, arrodillarme frente al precipicio y suplicar esa fuerza inexistente."

    me gusto, varias partes me llegaron duro.

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel