Lejos paraísos se dibujan bajo sus pestañas,
Extraña manera de vivir la vida entre cuatro paredes,
Medidas estequeometricas desdoblan fracasos entre compases taciturnos,
Ni siquiera puedo tomar una guitarra,
Tu voz en sueños de cartón,
Precipita gritos graves mientras los cristales se rompen,
No pasa nada,
No, no importa,
Podría consumir toda esta mierda,
Nadar en metales inertes,
En pasiones de chocolate,
En sentimientos mundanos y calculadores,
Siempre hay algo,
Pero no importa,
Nadie entendería,
Existe un caos mental gigante,
Guerras impredecibles por los vacíos,
Por las obsesiones por los recuerdos,
La gente se va pero eso no importa,
Se va sin tener la razón,
Cierra las puertas,
Supongo que todo esta bien,
Debe estarlo,
No quiero escuchar más,
Si la suerte existiese podría afirmar que se olvido de mí.

Es como un monologo interior, disiendose asi mismo que es lo que sientoy pienso disparando emociones, estados animicos y el cuestionamiento que siempre lo introduces en tus escritos, fasinante! me da pena!!!! me conmueve demasiado tengo ganas de llorar eso me pasa con todos tus escritos, increible.
ResponderEliminarIlusion, quedarse conforme, seguir...
esperar no esperar, hundirse llorar hayy tantas expresiones aquí en este rinconsito
te felicito mi niña bella nuevamente!!