Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 13 de agosto de 2010

Solo se convierte en un arma de doble filo

Es como deambular entre bosques, mientras la lluvia cae tímida y somnolienta desde la luna, fumar un cigarro ironizando sobre el mal de una naturaleza que ha perdido su pureza. Una perfección entregada en desgano a un dios inexistente, mientras un alma taciturna se despide de la vida en el crepúsculo o en el decaimiento de miles de naciones, viéndola partir en grandes barcos adornados con nuestro adiós, con pensamientos nihilistas que nos recuerdan que nada existe, que dentro de nosotros mismos se encuentra el peor claustro del que siempre hemos aspirado ha huir, ese espejo que nos seduce a mirarnos, en el éxtasis adrenalinico de la autodestrucción, en ese reflejo suicida que se mira tímidamente de reojo.

Todo esto solo se convierte en un arma de doble filo…

1 comentario:

  1. ese espejo que nos seduce a mirarnos, en el éxtasis adrenalinico de la autodestrucción, en ese reflejo suicida que se mira tímidamente de reojo,

    Más allá de la conciencia hay un susurro frustrante que nos hacemos sordos y seguimos sonriendo al mundo, tratando de hacer algo pero ala vez estamos hundidos en la mierda, porque vivimos de aparencias y cada vez el frio pone mas frias alas personas,

    Me encantó el texto poetico, hermoso como una melodía, te felicito nuevamente, siempre la ironia y el sarcasmo congelado,

    hablamos mi niña ^^ :) slaudos

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel