Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Contratesis


















Y no entiendo porque el cielo forma arcoíris a veces en las mañanas,
no entiendo porque las estrellas aveces danzan en polos positivos,
no comprendo porque mis ojos se clavan como imanes en el terciopelo de sus cabellos.

Escribir optimistamente siempre nos permite exagerar,
sentirse un poco idiota a veces es parte de un gran poeta,
donde un propio teatro de princesas se teje detrás del mundo,
escondemos los bocetos con risas nerviosas de lo que no nos permitimos,
para que el final feliz deje de ser arruinado por el otro yo.

Imaginando mientras escapamos del ego y las cuidadas imágenes sociales,
es que salir al mundo y encontrarle descompensa,
mira Venus que me rompen los esquemas,
tú verías verlo igual que yo.

Solo un día color rosa dentro de un mar rojo,
tú dentro del mar rojo un día color rosa.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel