Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 14 de octubre de 2010

14 y octubre
















Hay que tener escrúpulos para ser persona, hoy en día todos llevamos las criticas como estandarte, ¿pero nos dimos tiempo de preguntar?, no, claro que no, es mucho mas fácil argumentar con nuestros falsos ideales creyéndonos cultos y sabios erróneamente.


La felicidad se tergiversa con indirectas sociales tan directas que quiebran proporcionalmente la realidad, por eso hay que correr y esconderse por ser diferente. No es prácticamente la época en que hemos vividos durante largos años, no es solo ese tipo de extraño de modernismo liberal el que obliga por las mañanas a preparar los nudos y los pañuelos deseando el final, somos nosotros las personas que no nos pertenecemos, como una raza extraña que se alimenta en pocos pasos, disfrutando hundirse en el barro y añorando drogándose con nuevas historias suicidas cada mañana.


Nadie afirmo que seria fácil sobrevivir dentro de un mundo que se burla de tus propios ideales, que pisa tus sueños por no pertenecen al “colectivo futuro prospero” plagado con su maldita mierda superficial, con sus escrúpulos que van mas allá que la vida del prójimo, realmente no podrían llegar a entenderlo, porque tenemos que estar en nuestra piel, para poder sentir realmente como quema la soledad que se expande por todas nuestras ideas estando repletos de gente, como muere la infancia en los ojos de ángeles caídos en nuestras vidas, como se evaporan tristemente los ánimos mientras desde lejos la naturaleza muere en su máxima expresión de belleza, donde el arte se torna egoísta y solo vive dentro de nosotros, sublime, irreal, demasiado subjetivo para hacernos vivir de ello, demasiado surreal para ser entendido y aceptado por la utópica nuestra piloto del humano moderno, ustedes no lo entenderían porque entender se ha vuelto parte de un lenguaje subjetivo del que no me siento parte.


No hay mas palabras que escuchar despues de una despedida, no hay mas susurros esperando sorpresas, no hay nada mas que hacer cuando ellos se van para siempre, pero yo solo he esperado durante todo este tiempo que las historias externas tengan un final feliz, solo he derrochado lagrimas que se han evaporado timidamente dentro de mi cabeza y ya estoy aburrida de ahogarme una y mil veces siendo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel