Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nada















Noches bañadas en vacíos y ausencias,
pediría un poco compañía a dios si tan solo creyese en el,
me estoy acostumbrando,
nada bueno para ser sincera.
Hablar en primera persona no me resulta del todo,
necesito separarme de la realidad,
crear mentiras siendo la reina del drama,
mí propio drama emocional,
escribo y descifro mensajes subliminales que no existen,
pierdo mí tiempo implementando técnicas para sobrevivir,
que feo se siente estar vacía...
saber que ahí no hay nada más que la naturaleza.
buscar y correr por todos lados sin encontrar salidas,
gritar en el silencio de su comunacion que no comunica nada,
huir de mi misma para no extrangularme otra vez.
No esta dando resultados caminar,
de que sirve llevar un libro bajo el brazo enseñándome como volver a ser lo que era antes,
realmente de que sirve volver a ser la maldita estúpida sentimental,
de que sirve cuestionarme en voz alta,
quejarme hasta incrustar mi pena en los demás,
de que sirve, si todo se desmorona,
todo dentro de una caja de cristal,
esta vació allí,
no hay más historias contar,
lo siento, todo este tiempo en esperar, han sido solo esporas amplificando el aire inexistente,
las partes favoritas de las canciones,
las voces infantiles guardadas,
la pena y el dolor de sentirte diferente por siempre y para siempre.

1 comentario:

Las ideas sangran sobre el papel