Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 26 de octubre de 2010

Arriba


















Una parte de mi a volado sentimentalmente sin esperarme,

el cansancio plasmado en el tiempo justifica su huida,

pero se han ido descuartizando el alma,

realmente lamento no ser egoísta,

pues mis ideas se han ido a las nubes,

al polo oscuro y gris que precipita lagrimas,

esas que se desencadenan imperceptibles en el taco de mis mejillas,

de forma natural e involuntaria,

como los ríos bañan la tierra,

sin movimientos el alma se va limpiando,

alimentando del éxtasis adrenalinico de noches interminables,.

donde los problemas se maquillan una y otra vez de colores claros, y estas sonríen con cortesía, mientras el mundo se marchita dentro.


Las palabras no pueden carecer de sentidos,

pero el sentido si puede carecer de palabras,

no hay grandes motivos para lanzarse al suelo y humillarse ante este,

dejar la piel por propia misericordia patética,

si ya nada tiene sentido, ¿porque todo sigue dando vueltas?

no vale la pena volar a las nubes sin recrear propias historias,

no tiene sentido escuchar la sinfonía más oscura de mis pensamientos sin antes destruirme por completa…


Estoy sola como mis sonidos distorsionados,

con los queridos monstruos nocturnos,

esos que me cobijan con sus manos frías,

esos que me despiertan esta irritarme y hacerme gritar,

que me asfixian pero me hacen sentir viva y diferente.


El frió me quema por las madrugadas,

ese miedo irracional por el futuro,

esa opresión dentro de mi cabeza,

esas ganas de lanzarse en un paracaídas al infinito,

de suicidar la rutina,

de autodestruir toda la humanidad.

las maneras de llegar a la luna son utopías impuestas por el mundo.


Como la bruma que baña mi ventana cada mañana, riendo de mis agónicos suspiros, de mis pasos lentos, de mi mirada cabizbaja, de mi descontrol emociones, de mi yo cautivo traslacionamente en una nube inexistente, la vida es la máxima ironía, la ironía perfecta, la palabra precisa para comenzar y acabar por siempre.

2 comentarios:

  1. y te quiero y eres mi amiga :(.. y no esperaba que reaccionaria asi =(...

    ResponderEliminar
  2. no pense que reaccionarias asi =(.... te quiero eres mi amiga y lo siento =(...

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel