Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 28 de diciembre de 2010

10




















¿Y si la vida acabara en el paso del tiempo? y la llama que nos hace respirar se extinguiera con cada sonido del reloj y con cada cambio proveniente de sus extrañas manecillas, si cada partícula se evaporara al sentarme sobre aguas turbulentas, si pudiera alcanzarte con mis miles de pensamientos, mis miles de mensajes como gaviotas y luciérnagas de noche avistando mi espera, ¿podrías escucharme otra vez? podrías regresar por un instante, tan corto como un parpadeo, ayudarme y empujarme a caminar, a disfrutar la vida y saborear la sin razón del coexistir, remediar todo y no dejarme sola otra vez…

Y si la vida acabara en el paso tiempo, yo... yo ya hubiera acabado en esta larga espera de la nada, otra vez todo es nada y el paisaje del futuro ya no matiza colores claros, todo es gris, otro destimonio, otra interminable herida sin sanar, otra vez los demonios me atacan desde lo mas profundo de mi ser, desde mis recuerdos...
Odio el tiempo y la fragilidad de mi memoria


Μου λείπεις...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel