
He estado en este lugar por horas,
dándome vueltas dentro de estas cuatro paredes,
a ratos escucho ruidos provenientes bajo mi cama y de las ramas de los árboles que golpean con violencias las ventanas,
comencé a jugar con vida como se juega con una marioneta…He estado en este lugar por horas,
contemplando tristemente como la rutina consume mis días,
amanece frente a mis ojos cansados,
atardece en un parpadeo perdido en medio de la angustia,
y la noche cae como ninguna, hermosa, perfecta con sus cofines de vándalos,
la oscuridad me cobija, en el silencio de mis pensamientos,
la música muda me embriaga hasta perder la cabeza,
hasta alucinar quemando por dentro.
Una vela se personifica e intenta entablar una conversación,
mí terapia acabo años atrás,
intento explicarle todos los sentimientos que aquejan mi alma,
intento llegar hasta la mecha que corta su oído,
pero solo veo su palidez enfermiza frente a mis ojos cansados,
solo veo su compasión enraizada en los impresos grises que culpan al piso.
Oh querida luciérnaga en vela,
ave taciturna dentro de mi imaginación retroalimentada de nihilismo,
como duele la soledad,
un cuarto vació,
música en sentido proporcional a una realidad post- mortem,
tentación suicida del doble filo.
He estado en este lugar por horas,
recostada milenios sin poder dormir,
es que el sueño se escapo con mis ganas de vivir hace años,
con mis ánimos y con el de todos los que amo.
Conozco cada rincón de esta prisión,
he depositado un cuerpo sin vida sobre el satín.
he dejado fluir la música, maravillosa musa de los olvidados,
he reconstruido sueños oníricos para aminorar mi soledad,
he abandonado mi tímida imaginación en el otro mundo...
He estado en este lugar por horas,
perdiendo mi tiempo,
desgastando todas mis ganas de volver a levantarme,
escupiendo a la vida desde abajo,
odiando la gravedad y mi monólogo suicida.
He estado en este lugar por horas,
imaginando y masacrándome por dentro,
odiándome hasta ser perfecta,
olvidándome hasta desvanecerme en la anemia.
He estado en este lugar por horas,
extrañándolos más nunca,
recordando e inyectándome más morfina parar sentir un poco de lo que tu sientes,
matándome lentamente para sentirme un poco mas cerca de ti...


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel