Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 6 de enero de 2011

Parábola del mentiroso...



















Todos somos los mas hermosos artistas, todos tenemos el lado tibio sabor comedia, payasos y miles de seres circenses ornamente hoy mis ideas, pues todos ahogamos nuestros mas ocultos pensamientos detrás de una pseudo despreocupada sonrisa, si, es que todos "somos artistas en el escenario de la vida", por esa razón hablando francamente todos somos unos hipócritas y mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel