Duele como siempre, algo por dentro se marchita, puedo sentir como los bichos comen toda mi esperanza, la vida es una mierda, repites lo mismo lo de siempre, no puedo mas con esto, los mundo de desintegran para no volver a estar nunca mas, he soñado toda la semana, he despertado gritando y sudando por mis miles de pesadillas, el infierno en cuatro paredes, estoy sola, no hay nadie pero eso no importa. Literal descontrol, no hay sentido, todo es igual siempre volver al mismo lugar, todos se van, no importa cuando lo desee, no importa cuando lo pida, si realmente lo sintieras estarías aquí y te quedarías, la vida es fría y se a evaporado en las pesadillas en las ganas de morir de mis ojos en los dolores…
La vida solo es una agonia permanente esperando la muerte.
Esto tiene que acabar, necesito vengar todo esto…

me gusto lo que escribiste, mucho tiempo que no pasaba por aki... sabes... me siento similarmente marchita, sola y confusa... a veces la vida suele ser un bote que vaga segun la luna, xq es ella kien dispone como sera nuestra marea... asi q nosotros a esperar q se calme para encontrar en algun momento tierra firme
ResponderEliminar