Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 25 de enero de 2011

Otro más

















Y si realmente lo sintieras estarías aquí,
si realmente lo sintieras el viento dejaría de lanzarme amenazas suicidas,
y si realmente lo sintieras las canciones dejarían de mortificarme,
si realmente esto fuera real yo estaría despierta como en mis sueños,
Lo siento, yo realmente lo siento...

Es que llueve en días de verano,
cuando el sol derrite mi perseverancia,
y me lanzo al suelo porque ya no espero más,
Lo siento, yo realmente lo siento...

Una nota mental se acopla al gran número de evidencias,
un mensaje roto en distancias ausentes,
algunos rasguños en el paso tiempo,
algún tiempo perdido en la importancia y el cariño que es indiferente,
Lo siento, yo realmente lo siento...

Noche, oscurece otra vez,
las ideas de siempre danzan como marionetas en mi cabeza,
el dolor me obliga a presionar el gatillo en las puertas del paraíso,
el paraíso se vuelto el infierno dentro de puertas cerradas,
ellos están dentro de él con manos atadas,
con cartas y despedidas que me hielan la piel y los ánimos de vivir.

Mi propia soledad ha pasado a segundo plano,
mis vacíos, mis infinitos miedo existenciales todo ha sido archivado y ocultado para que nadie mas pueda ver,
me he sumergido en el rígido tedio diario de soportar las horas vacías,
los sentimientos de abandono con armas de fortaleza,
la tristeza infinita de extrañar sin respuestas,
Lo siento, yo realmente lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel