
La noche escucha con timidez todas mis suplicas,
Se que el diablo espera cada instante para pasar,
Quiero salir por puerta pequeña,
En la que los valientes escapan de la monotonía,
Quiero obviar todos mis recuerdos y las hagas de vivir,
Quiero dejar todo en este momento.
Pero no hay soluciones,
El mundo se ha vuelto un diminuto círculo,
Ya no puedo volver a intentarlo,
Por que me duele hacerlo otra vez,
Me duele ver mi ego fragmentado en miles de cristales,
Me rompe el alma ver todos los trozos de este espejo, mi espejo.
Contradecir todas mis enseñanzas,
Todas mis vivencias y partir,
Dejarme atrás dejando a todos atrás,
Olvidarlo todo y no volver a comenzar jamás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel