Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 10 de febrero de 2011

La pena


















Cubierta de sinsabores con agrios toques de sucia sociedad,
Con sentimientos carcomidos por larvas dentro de mi cabeza,
Mi corazón como un laberinto que tiende del delgado hilo de sus existencias.
El asco por lo tangible del reflejo que permanece intacto fuera del espejo.

La tristeza como un naufrago dentro de mi buscando una razón,
Mi maldito altruismo poco reciproco me mantiene colgando del teléfono,
Todas las puertas han sido cerradas por aves negras y grandes leones nos impiden avanzar,
¿Que mas sola podría estar dentro de mi cabeza? Ya no hay nadie, ya no queda nada,
He compartido mis sentimientos, mis emociones, mi yo oculto en el fondo de cajas de sorpresas.

Mi todo esta fuera de mí,
Estoy encerrada viviendo bajo la utopía de nubes que llegan hasta la luna,
Con la soledad de la lluvia que baña al verano,
Con el sarcasmo permanente y negativo olvidando mi propósito,
Allí el aire es denso al igual que mis pensamientos,
Allí todo desaparece sin poder hacer nada,
Estoy sola otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel