Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 17 de febrero de 2011


















Mamá escucha por las noches que no puedo dormir,

las luces se apagan y la lava vuelve al centro, en el lugar donde siempre perteneció,

es volar alto para caer desde un gran precipicio,

lo lamento…

la vida se destiñe sin forma,

pero vuela que las alas se acaban,

los ánimos se consumen cuando cierras los ojos y todos es gris.


Otra vez la lava vuelve al mismo lugar,

festoy sola en el momento más importante de mi vida,

y nadie tiene que saberlo,

en mi momento…

en que las sombras son ecos, son presentimientos…

en que el viento vuelve a susurrar recuerdos amargos,

las mismas letras y las mismas fotografías de siempre.


He aprendido a movilizarme dentro de mis sombras,

las conozco y con gran dolor las entiendo,

se cuando miran de reojo he intentan atacar,

están por todos lados recordándome olvidar con la ironía de siempre,

con las paradojas que dejan pensando y pendiendo de un hilo de cristal.


Se han llevado mi vida en un suspiro,

en los ojos de la luna que se cae pedazos,

en mi incapacidad que se mofa a brazos cruzados,

en su agonía permanente, mi agonía,

en sus suplicas a dios por vivir lo mas profundo de un adiós,

en lo inútil que se han vuelto todos mis recursos, todos mis intentos para sobrevivir, todo mi animo se ha ido apagando hasta llegar al inicio como una lámpara de lava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel