Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 18 de marzo de 2011

Hay gritos que se evaporan aun por entre las ventanas,
Nadie puede escucharme,
Nadie esta en nunca jamás,
solo rogaba por un poco de silencio,
un poco de espacio para sentirme parte de un todo del que no pertenecía.

Desde más abajo del infierno todo se ve diferente…
a nadie le importa, porque Nadie esta en todos lados,
un alma se asemeja por inercia a un precipicio,
vuelven a caer las mismas notas una y otra vez,
Nadie puede entenderlo,
porque dentro de mi Nadie es todo lo que hay.

Los vacíos se propagan difundiendo ilusiones,
ilusiones falsas cubiertas de cientos de alucinaciones,
un adiós y un para siempre como combustible dentro de la tormenta,
la tormenta como la catarsis de miles de sueños recurrentes mientras todo cae por acción de la gravedad,
el mundo se vuelve un crucigrama gris del que Nadie no quiere ser parte,
olvide mi nombre en alguna esquina,
olvide pedirles perdón por ser como soy,
olvide pedirles perdón por dejar de ser, por dejarlos y dejarme mayoritariamente en una carta abierta de pasado

Soy hija de la gravedad y todos ustedes se culpan con preocupaciones innecesarias,
mi mayor pecado fue, es y sera siempre no olvidar,
no me culpo, cualquiera que ama jamas dejaria escapar lo mas profundo de si mismo,
realimentarse de si mismo,
me como a mi misma.

decidí odiar la debilidad mental y carencia de impulsos,
¿donde esta toda la rabia y la ira cuando la necesito?
Horas y horas , otra vez lo mismo,
Otra vez, decido salir de aquí ahora...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel